¡Conor McGregor revela que sí se casará!

Ciudad de México.- Este sábado, Conor McGregor anunció que contraerá matrimonio con su novia de toda la vida y madre de sus hijos, Dee Devlin.

El peleador de la UFC le propuso matrimonio a su pareja en el día del cumpleaños de Devlin, y compartió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

What a birthday, my future wife !

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

McGregor y Devlin han estado juntos desde 2008 y tienen dos hijos: Conor Jack McGregor Jr., nacido en mayo de 2017 y Croia McGregor, nacida en enero de 2019.

La pareja ha estado junta desde que el peleador irlandés se destacara en MMA y se volviera un reconocido en las artes marciales mixtas.

“Mi novia ha estado allí desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy. Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y me acompañó cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Solo tuve un sueño que le estaba contando. Poder sacarla del trabajo, darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me hace seguir adelante. Hemos estado juntos mucho tiempo. Ella ha pasado por todo esto conmigo” , dijo hace tiempo McGregor en una entrevista con MMA Fighting.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …