¡Conor McGregor revela que sí se casará!

Ciudad de México.- Este sábado, Conor McGregor anunció que contraerá matrimonio con su novia de toda la vida y madre de sus hijos, Dee Devlin.

El peleador de la UFC le propuso matrimonio a su pareja en el día del cumpleaños de Devlin, y compartió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

What a birthday, my future wife !

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

McGregor y Devlin han estado juntos desde 2008 y tienen dos hijos: Conor Jack McGregor Jr., nacido en mayo de 2017 y Croia McGregor, nacida en enero de 2019.

La pareja ha estado junta desde que el peleador irlandés se destacara en MMA y se volviera un reconocido en las artes marciales mixtas.

“Mi novia ha estado allí desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy. Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y me acompañó cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Solo tuve un sueño que le estaba contando. Poder sacarla del trabajo, darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me hace seguir adelante. Hemos estado juntos mucho tiempo. Ella ha pasado por todo esto conmigo” , dijo hace tiempo McGregor en una entrevista con MMA Fighting.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …