Contrato de Messi con el Barcelona va bien, reporta Laporta

Ciudad de México.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta ha comentado este viernes que el nuevo contrato de Lionel Messi va bien, y con buena percepción por ambas partes, y se verá con Ronald Koeman la próxima semana para tomar la decisión sobre su futuro.

“El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho. Tenemos que seguir trabajando. La percepción es muy buena, Messi quiere al Barça, y aunque sabemos que es un jugador codiciado por su talento, tenemos la percepción de que entre todos, desde la banda de Messi como del Barça, estamos preparando todo lo que haga falta para que Messi continúe en el Barça”, aseguró en rueda de prensa.

Mientras tanto, sobre Koeman, adelantó que tienen respeto por el director holandés por haber ganado la final de Wembley y por ser un profesional que hace su trabajo y tiene contrato en vigor.

Agregó que al final de temporada se reunirían para valorar lo hecho y que hacer de cara al futuro.

Eso sí, pese a ganar la Copa del Rey, cree que hay cambios a hacer en el equipo y, en este sentido, apuntó que en breve habrá anuncios de fichajes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …