Corea del Norte asegura que frenaron la llegada del Covid-19

Ciudad de México.- Corea del Norte insistió ante las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que logró frenar la llegada de la pandemia de coronavirus en sus territorios, todo mientras que sus vecinos del sur, informó su peor reporte diario de contagios.

Según un informe entregado a la OMS, hasta el 1 de abril, las autoridades norcoreanas efectuaron pruebas de detección del virus a 23 mil 121 personas, sin ningún positivo a Covid-19.

Sin embargo, estos datos sobre uno de los países más herméticos del mundo han generado dudas en la comunidad internacional, debido a que muchos especialistas apuntan a una deficiente infraestructura de salud.

Además, el país tomó la decisión esta semana de ser la primera nación en retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por temor a que se contagien su delegación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …