Corte de EU rechaza última apelación de Trump por elección presidencial

Ciudad de México.- La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó sin comentarios la última apelación presentados ante los jueces por el expresidente Donald Trump, esto luego de que su equipo jurídico alegara que hubo fraude electoral sin presentar pruebas al respecto.

El estado fue uno de los campos de batalla electoral que el exmandatario republicano perdió ante el demócrata y actual presidente, Joe Biden.

Esta fue la última de las tres peticiones presentadas ante la Corte Suprema cerca de la final de la presidencia de Trump.

El pasado 22 de febrero, la corte rechazó las otras dos, una segunda impugnación de Wisconsin y otra relacionada con la votación en Pensilvania.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …