Crean un diccionario alienígena para poder conversar con extraterrestres

Todo el tema de los extraterrestres o seres de otro mundo sigue en la mente de todos, pero la humanidad puede prepararse para el primer contacto con ellos luego de conocer la existencia de algunos de estos personajes, que han cobrado mucha relevancia en los últimos años. es . .
Esta guía, escrita por un grupo de 25 científicos llamada Xenolingüística: hacia una ciencia del lenguaje alienígena, nos ayuda a descifrar y responder a todo tipo de señales de otros mundos, por lo que es muy importante. Tu primera conversación con estas criaturas conduce a la amistad. Según el Daily Star, el Dr. Douglas Vakoch, editor del libro y astrobiólogo, esta es la forma real de hacer llegar un mensaje a través del programa Seti a cualquiera que busque inteligencia extraterrestre.
“Creo que puedes recibir mensajes a través del programa Seti durante toda tu vida, o puedes enviar mensajes que algún día serán respondidos”. Información de contacto en idioma extranjero
Fuente: Especial

Durante medio siglo, los telescopios han buscado transmisiones, enviando mensajes más allá de la Tierra en busca de respuestas, pero esto sugiere que la comunicación interestelar puede ser lenta y tardar años en viajar entre la Tierra y la estrella más cercana.
Sin embargo, se ha trabajado en este tipo de comunicación, y el propio Vakoc explica un poco en qué consiste este tipo de lenguaje. “La capacidad de la vida para hablar me sorprende y me da esperanza. “Espero que la vida alrededor de estrellas distantes también tenga la capacidad de hablar y comunicarse”. Es por eso que se creó este tipo de lenguaje para ayudar a la humanidad a comprender los mensajes futuros que puedan surgir como resultado de los mensajes enviados a la Tierra. Por eso, cuando los extranjeros lo acepten, deben entenderlo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …