Crece la preferencia hacia Raúl Morón en Morena para que sea candidato

Ciudad de México.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco es el aspirante más competitivo y con una clara tendencia de crecimiento, para la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán.

De acuerdo a una gráfica de la empresa Parametria, que muestra las tendencias en agosto, octubre y diciembre, mientras Raúl Morón crece, el senador Cristobal Arias va en caída libre.

En los últimos cuatro meses, la diferencia se ha hecho más notoría entre los militantes y simpatizantes de Morena, en donde Morón creció 9 puntos en la preferencia y Arias cayó 10 puntos de agosto a diciembre.

Según la ultima encuesta de diciembre, el 42 por ciento prefieren a que Raúl Morón sea su candidato mientras que sólo el 35 apoyarían a Cristobal Arias.

Mario Delgado Carrillo, el presidente nacional de Morena, anunciará en estos días, quién será el próximo candidato en Michoacán. La última encuesta advierte que la decisión está en quien represente mayor rentabilidad electoral entre estos dos personajes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …