¿Crees en la vida extraterrestre? Este festival Ovni es para ti

Si crees que existe vida extraterrestre, no te puedes perder el Primer Festival Ovni, que se llevará a cabo entre los municipio de Atlixco, Puebla, y Metepec, Edomex.

A través de redes sociales se dio a conocer que este evento se desarrolla en consonancia con el Internacional del Ovni, que se conmemora el 2 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estamos siendo visitados’… Jaime Maussan sobre casos de ovnis y extraterrestres que hoy le dan la razón

De acuerdo con Beatriz Zara, presidenta de la Asociación Civil Macuil Sinergia Comunitaria, como parte de las actividades, habrá una noche de campamento y una fiesta en la que hasta un concurso de disfraces alienígenas se llevará a cabo.https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=469&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100828965979014%2Fvideos%2F786042179445056%2F&show_text=true&width=560&t=0

¿POR QUÉ EN ATLIXCO Y METEPEC?

La región de Atlixco y Metepec es considerada una de las regiones con más avistamientos de ovnis en México, y es por esto que se eligió este lugar.

El calendario de actividades del Festival Ovni iniciará el fin de semana del 1 al 3 de julio, pero seguirá el sábado 6 y domingo 7 de agosto, pues en estas fechas se cumplen 30 años de los primeros avistamientos en Atlixco, Puebla.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …

¿Extraterrestre? La misteriosa señal de radio del espacio que intriga a los astrónomos

Un enigma cósmico ha dejado perplejos a los astrónomos: una peculiar señal de radio que se repite cada hora y …