Cristiano Ronaldo es premiado con el Golden Foot 2020

Ciudad de México.- El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue elegido ganador del Premio Golden Foot 2020, que se concede al mejor futbolista mayor de 28 años y que no había conseguido hasta ahora.

El de Madeira, de 35 años, y que revela en el palmarés al croata Luka Modric, está firmando un gran año y superó la votación a otros nueve candidatos, entre ellos, Sergio Ramos, del Real Madrid y Gerard Piqué del Barcelona.

Los otros finalistas eran Leo Messi, del Barcelona, Robert LEwandowski, del Bayern Múnich, Giorgio Chiellini, del Juventus, Neymar Jr, del PSG, Sergio Agüero, del Manchester City, Mohamed Salah, del Liverpool y Arturo Vidal, del Inter.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …