Cristiano Ronaldo queda fuera de la convocatoria de la Juventus

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo sigue en cuarentena desde hace dos semanas tras varios test positivos por coronavirus, por tanto quedará nuevamente fuera de la nómina de convocados para el partido ante el FB Barcelona.

Ronaldo superó el tiempo de cuarentena mínimo de 10 días, pero necesitaba un test negativo, como muy tarde el martes por la noche para poder ser parte de la convocatoria.

Según la televisión portuguesa TVI, CR7 dio positivo nuevamente por coronavirus y dicha cadena televisiva, la estrena habría realizado 18 testo desde que dio positivo con la selección portuguesa.

Así que Ronaldo permanece en aislamiento en su hogar de Turín desde donde ha compartido en redes sociales imágenes realizando ejercicios para mantenerse en forma.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …