Cristiano Ronaldo viola restricciones de coronavirus en Italia

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo habría violado las restricciones de desplazamientos impuestas para evitar la propagación del coronavirus mientras estaba en Italia.

El jugador de la Juventus se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

Rodríguez comaprtió un video en Instagram en donde aparecían ambos en una moto de nieve, pero enseguida la retiró, aunque ya había sido captada por varios medios italianos.

Según La Gazzetta dello Sport, Ronaldo y su pareja pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las reglas en Italia, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia y habrían dejado la región para entrar en la vecina Val d’ Aoste.

Podrían ser sancionados con una multa de 485 dólares, es decir, casi 10  mil pesos mexicanos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …