Cristóbal Arias es de los senadores que más gastaron en viajes al extranjero

Ciudad de México.- Un grupo de senadores mayoritariamente de Morena y sus partidos aliados han gastado más de 14 millones de pesos en viajes al extranjero con viáticos en dólares y euros , sin comprobar.

Según un reportaje de Emeequis, la senadora del PT, Cora Cecilia Pineda Alonso, es la que más veces a salido en extranjero con siete, en los que reportó gastos por 667 mil 074 pesos. Ha viajado a Seúl, Corea del Sur, Ottawa, Beijing, Moscú, Cancerra, Siem Reap y Nueva York.

El senador de Morena por Oaxaca, Salomón Jara, erogó 663 mil 133 pesos en cinco viajes a Marruecos, Suiza, Qatar, Francia y Serbia, mientras su compañero de la bancada, Héctor Vasconcelos gastó 491 mil 102 pesos en seis viajes a Estados Unidos, Canadá y Francia.

En cuanto a Cristóbal Arias Solís, quien aspiraba a la gubernatura de Michoacán, erogó 317 mil 247 pesos en siete viajes a Argentina, Francia, Estados Unidos y  Reino Unido.

En total, fueron 30 senadores de Morena que han realizado viajes al extranjero, quienes en conjunto se gastaron cerca de cinco millones 300 mil pesos, esto el 37 por ciento del monto total destinado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder del grupo mayoritario, Ricardo Monreal Ávila dijo que acabaría con la práctica del turismo parlamentario, hecho que aún no ha sucedido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …