Cristóbal Arias y Mireles quedarán fuera por cualquier candidatura: Morena

Ciudad de México.- El fundador de Morena, Juan Pérez Medina afirmó que ni José Manuel Mireles Valverde ni Cristóbal Arias Solís podrán contender por alguna candidatura durante el próximo proceso electoral.

En la reunión en donde estuvieron presentes la diputada local Zenaida Salvador Brígido, Fidel Calderón Torreblanca, así como representantes de la diputada federal Ana Lilia Guillén y delegados de los programas federales, Roberto Pantoja, estuvieron de acuerdo en que estos dos perfiles queden fuera para competir cualquier puesto de elección popular.

También recordaron que hace una semana se aprobó el Protocolo para Erradicar, Prevenir y Castigar la Violencia Feminicida en Morena, ante la pronta elección electoral.

Este protocolo estará a cargo de la secretaria de las mujeres, Carol Arriaga para revisar los perfiles que busquen alguna candidatura no cuenten con antecedentes de violencia feminicida.

Así que, tanto Mireles Valverde y Arias Solís quedarían fuera de las próximas elecciones 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …

¿Ovni sobre México? Video de Extraña Forma en el Cielo se Vuelve Viral

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo entre los usuarios, mostrando una extraña forma en el …