Cruz Azul ya entrena en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- Cruz Azul y el América han tenido que refugiarse en el Estadio Olímpico Universitario en las primeras cuatro fechas debido a los mantenimientos de iluminación en el Estadio Azteca.

Sin embargo, este viernes, los celestes fueron los primeros en pisar el Coloso de Santa Úrsula para tener su entrenamiento, y serán quienes estrenen los cambios realizados al recinto el sábado contra FC Juárez.

A través de un video compartido en Twitter, La Máquina se encuentran en el césped del Azteca y luce mejor cuidado luego de las complicaciones que ha tenido con el cambio de cancha que se hizo desde el 2018 y otro en marzo del año pasado.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿Qué opina la Inteligencia Artificial sobre las Posibilidades de Checo Pérez de Ganar la Fórmula 1?

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – En el mundo de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez ha …

Top 5 Mejores Ejercicios Cardiovasculares

En la búsqueda de una vida saludable, los ejercicios cardiovasculares juegan un papel crucial. Estos ejercicios no solo mejoran la …