¿Cuál es el panorama de Sergio Pérez para la temporada 2021 de F1

Ciudad de México.- Tan solo cinco carreras para que termine la temporada, Sergio Pérez sigue sin tener un futuro seguro tras su salida del Racing Point de manera imprevista.

Las opciones del mexicano pasan por estar en un equipo de punta como Red Bull Racing, donde pelea con Nico Hulkenberg por el lugar hasta ir a una de las escuderías de parte baja del clasificador.

Por tanto, te diremos el panorama de “Checo” Pérez y sus opciones para el próximo año.

Red Bull; El segundo asiento es el más cotizado de toda la parrilla. Las acciones de bajo rendimiento de Alxander Albon han llevado de la directiva austriaca considere a un piloto que no venga de la academia de desarrollo.

Así que él y Hulkenberg son los que pelean por el lugar. Con la confirmación de Pierre Galsy en AlphaTauri todo apunta que Albon será llevado al equipo de Faenza para recuperar la confianza.

Alfa Romeo; El equipo suizo mantendrá el apoyo de la marca automotriz italiana. La posibilidad comienza complicarse para Pérez luego de que Kimi Raikkonen quiere extender su estadía en la Fórmula 1 por un año más.

Haas; El equipo americano ya anunció que ninguno de sus dos pilotos seguirá por lo que Romain Grosjean y Kevin Magnussen buscan opciones en otras categorías. La razón es por temas financieros, por lo que Pérez y sus patrocinadores podrían llevarla.

Williams; Dorilton Capital, nuevos dueños de Williams, tienen el interés de recuperar sus años de gloria. Si bien sus dos pilotos, Nicholas Latifi y George Russell fueron confirmados hace unos meses por la vieja administración, pero los nuevos consideran que necesitan un piloto con capacidades probadas y pueda aportar dinero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Por culpa de asociación de palcos y plateas del Estadio Morelos, podría cancelarse concierto de Luis Miguel

Por culpa de la Asociación de Palcos y Plateas del Estadio Morelos, podría cancelarse el concierto de Luis Miguel, que …

El Morelia será un equipo de primera división: Bedolla

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó el rumor de que el Atletico no ascenderá y aseguró que …

Javier Salinas, candidato de un grupo de dueños para presidir la Liga MX

El ex presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas, con una gran experiencia a nivel dirección, gerencial y …