Cuando bajé de peso, no sabía que tenía habilidad de moverme, confiesa Andy Ruiz

Ciudad de México.- Andy Ruiz se ha preparado como nunca para regresar a los cuadriláteros, prueba de ello es que para la pelea ante Chris Arreola bajó 25 kilos, todo ello gracias al arduo trabajo que ha tenido.

El mexicanoamericano explicó que ahora que está más ligero, se ha percatado que tiene otras habilidades que no tenía, aunando a que éstas se debió al gran trabajo que ha tenido con Eddy Reynoso y los consejos de Saúl Canelo Álvarez.

“Cuando bajé de peso, yo no sabía que tenía la habilidad de moverme, de hacer más cintura, eso es lo que ando aprendiendo a Saúl (Álvarez) y Eddy (Reynoso).

“Todo entrenamiento, sacrificio que estamos haciendo, va a pagar si Dios quiere, vamos a trabajar todo lo posible para agarrar los cinturones, aquí con el equipo, con Eddy Reynoso, nos vamos a poner chingones”, indicó Ruiz en entrevista con Box Azteca.

El Destroyer explicó que con el Canelo Team aprendió a ser disciplinado, situación que antes no ejercía con rigor, pero hoy su compromiso es diferente y tiene claro que todo depende de él.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …