¿Cuándo daremos la bienvenida al Otoño?

Ciudad de México.- El otoño en el hemisferio norte iniciará el próximo 22 de septiembre y durará 89 días y 20 horas para así dar la bienvenida al invierno.

Como cada una de las estaciones, el inicio del otoño varía cada año, en el hemisferio norte comienza con el equinoccio, y suelen ser entre el 21 y 24 de septiembre.

Así que oficialmente el otoño comenzará el próximo martes 22 y terminará el lunes 21 de diciembre, momento en que se dará la llegada del invierno.

Los solsticios y equinoccios son considerados como los puntos de transición astronómicos entre estaciones. Los equinoccios ocurren cuando comienza la primavera y el otoño mientras que los solsticios son en verano e invierno.

El otoño se caracteriza por pintar el paisaje de tonos rojizos, amarillos y dorados porque la luz del día comienza a perder fuerza tras la brillantez del verano y se comienza a percibir el frío que alcanzará fuerza en el invierno.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …