¿Cuándo será el Buen Fin 2020? Aquí te lo contamos

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar señaló que adelantar el Buen Fin 2020 sería una medida positiva para contrarrestar los efectos que ha ocasionado la pandemia de coronavirus en varios sectores de México.

Desde 2011, se ha realizado dicha edición previo al 20 de noviembre, pero por primera vez esta fecha podría adelantarse a finales de agosto o septiembre.

A través de una conferencia virtual, Salazar analizó las alternativas con la finalidad de incentivar la inversión y el consumo en el país ante 300 socios de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León.

“Estamos analizando adelantar ‘El Buen Fin’ a los meses de agosto o septiembre para aumentar el consumo, para que fluya el dinero y la liquidez y que esto se traduzca en un jalón para el crecimiento económico”, señaló Salazar.

Sin embargo, en Tamaulipas confirmaron que el Buen Fin se mantendrá hasta noviembre e incluso que se extenderá del 9 al 16 del mismo mes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …