¿Cuándo será el cambio de Horario de Invierno 2020?

Ciudad de México.- El horario de verano en México que inició el 5 de abril, vive sus ultimas semanas, pues pronto tendremos que atrasar una hora a nuestros relojes.

En 1996 fue cuando se implementó el horario de verano en el país, buscando que la luz del día fuera aprovechada por los ciudadanos y disminuyera el consumo de luz eléctrica.

Así que los mexicanos tendrán que atrasar una hora a su reloj el próximo 25 de octubre a las 02:00 horas.

Sin embargo, solo en 30 ciudades de las seis entidades de la franja fronteriza con Estados Unidos aplican un horario de una manera diferente, ya que comienza el segundo domingo de marzo y termina hasta el primer domingo de noviembre.

Quintana Roo, la parte central y sur de Sonora y cuatro islas pertenecientes a Nayarit no aplican el horario de verano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …