Cuando venzamos al Covid-19, el cáncer será el siguiente: Biden

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden indicó que cuando se logre vencer el coronavirus, iniciará un proceso de investigación para poder combatir el cáncer.

Luego de un recorrido por la planta de fabricación de Pfizer en Kalamazoo, Michigan, el mandatario aseguró que su administración estará guiada por la ciencia, con la finalidad de salvar y mejorar las vidas.

“Quiero que sepan que una vez que venzamos al covid-19, vamos a hacer todo lo posible para acabar con el cáncer como lo conocemos. Le he pedido al doctor Eric Landes, un reconocido científico de Harvard y el MIT, que codirija el Consejo Presidencial de Asesores en Ciencia y Tecnología, y la Oficina de la Política de Ciencia y Tecnología”, dijo.

Tras ese anuncio, Biden apuntó que estas oficinas de la Casa Blanca que reúne a los destacados científicos del país para que se atiendan las necesidades más urgentes en materia científica.

También comentó que la prioridad de vencer el cáncer será similar al desarrollo de una iniciativa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa.

“Serán parte del trabajo de la administración para desarrollar un esfuerzo de investigación avanzada similar a DARPA sobre el cáncer y otras enfermedades, al igual que hay DARPA en el Departamento de Defensa que desarrolla los avances para proteger nuestro país”, apuntó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …