¿Cuándo y dónde se verá el eclipse solar de anillo de fuego?

Ciudad de México.- Este año no pueden faltar los sucesos astrales y en este mes, la luna se moverá frente al sol en un raro eclipse solar de anillo de fuego, el cual se verá desde algunas parte del mundo.

Este tipo de eclipse se caracteriza por su impresionante “anillo de fuego”, ya que no es un eclupse total y los bordes del Sol se pueden ver alrededor de la Luna.

Este efecto de “cuernos” es debido a que un anillo de fuego que en varios momentos del fenómeno no queda totalmente cerrado, haciendo que tome la forma de una “U”, que al ser de un rojo intenso asemejan los cuernos del diablo.

Este fenómeno ocurrirá el próximo 10 de junio, y se verá al norte de Canadá, Groenlandia y Rusia, y parcialmente en ciudades como Nueva York, Montreal, Londres y Washington.

El eclipse podrá apreciarse en su totalidad, permitiendo observar por un máximo de 3 minutos y 51 segundos el efecto de “anillo de fuego”. En Canadá se podrá ver después del amanecer a las 5:40 am hora local.

El eclipse parcial comenzará alrededor de las 10:08 am hora local, alcanzará el máximo a las 11:13 am y finalizará a las 12:22 pm. En Latinoamérica no será visible, por lo tanto México queda descartado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …