Cuánto tiempo se puede estar inactiva la cuenta de WhatsApp sin eliminarlo

Ciudad de México.- WhatsApp es la app de mensajería más usada en todo el mundo, y se ha vuelto más indispensable para el trabajo o escuela.

Aunque a veces es un arma de doble filo y podemos sentirnos saturados de información y nos provoca ganas de desaparecer, o al menos, de no saber nada durante unos días.

Así que se puede desactivar e internet en todos tus dispositivos o incluso apagar el modem, no obstante es tan buena idea.

Así que la otra alternativa para descansar de los mensajes de WhatsApp es desactivar nuestra cuenta durante un tiempo, pero está la duda de que si la cuenta se elimina definitivamente, la cual no pasa.

Aunque WhatsApp no brinda la opción de desactivar temporalmente un perfil, como lo permiten apps como Instagram y Facebook, sí hay formas de mantener inactiva tu cuenta sin perderla.

WhatsApp indica en su Centro de Ayuda que tienes permitido tener tu cuenta inactiva por más de 120 días, y que luego de ese lapso el perfil se eliminará definitivamente borrando todos tus datos de usuario para proteger tu privacidad.

Sí, si deseas volver a tener una cuenta en WhatsApp puedes registrarte nuevamente sin importar que lo hagas desde el mismo dispositivo, refiere el Centro de Ayuda de la aplicación. Te aparecerá una notificación para preguntar si quieres recuperar el contenido almacenado en las copias de seguridad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …