Daniel Saavedra presenta su primer álbum debut “Cartas de Amor”

Ciudad de México.- Desde los 13 años, Daniel Saavedra se interesó por la música, más que nada por rap y el reggaetón, y de ahí comenzó a escribir “Cartas de Amor”, su primer álbum debut dentro de la música.

Este proyecto musical cuenta con la participación de los mejores talentos michoacanos, morelianos y con un compositor originariode Guerrero.

“Cartas de Amor” tiene canciones del género urbano: reggaetón combinado de ritmos como dance hall, hip hop, rap, pop y ritmos latinos.

Daniel Saavedra explicó que sus canciones con esos géneros son totalmente diferentes a lo que las personas conocen, ya que plasma lo que siente y quiere que sientan los demás.

Por esa razón invita a morelianos, michoacanos que escuchen sus canciones que están basadas sobre el amor y desamor. “me siento identificado y se ve reflejado en mi música y en la esencia misma”.

Este álbum busca transmitir sentimientos de plenitud y así conectar con las personas que están enamoradas o sufren de un desamor.

Finalmente, Saavedra agradeció a sus seguidores morelianos por creer en él y apoyar este proyecto y espera que sea de agrado su primer álbum.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …