De esta manera, Edimburgo despidió al 2020

Ciudad de México.- Se acabó el 2020 y la tecnología se hizo presente en Escocia en la celebración del Año Nuevo.

En los cielos de la ciudad de Edimburgo se vieron iluminados por cientos de drones que a 39 kilómetros por hora y a una altitud de 150 metros sobre el suelo, realizaron varias figuras, desde corazones y ojos, hasta ciervos cruzando el firmamento escocés.

Este espectáculo fue una digna bienvenida al 2021, y la empresa encargada de realizar este evento compartió todo el proceso que se realizó con las medidas sanitarias necesarias por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Nuevos avistamientos aéreos reactivan el debate sobre fenómenos no identificados y la respuesta de los gobiernos

La discusión sobre objetos voladores no identificados volvió al centro de la agenda internacional este jueves tras la difusión de …

Europa endurece su discurso migratorio y reabre la disputa política sobre el futuro de sus fronteras

La agenda internacional de este jueves estuvo marcada por un nuevo giro en el debate migratorio europeo. Gobiernos de distintos …

Polémica creciente sobre fenómenos aéreos no identificados en Estados Unidos: nuevo proyecto de ley plantea una fuerza investigadora estatal

En la escena internacional de fenómenos aéreos no identificados (UFO/UAP), Estados Unidos se convierte nuevamente en foco de atención este …