De esta manera, Edimburgo despidió al 2020

Ciudad de México.- Se acabó el 2020 y la tecnología se hizo presente en Escocia en la celebración del Año Nuevo.

En los cielos de la ciudad de Edimburgo se vieron iluminados por cientos de drones que a 39 kilómetros por hora y a una altitud de 150 metros sobre el suelo, realizaron varias figuras, desde corazones y ojos, hasta ciervos cruzando el firmamento escocés.

Este espectáculo fue una digna bienvenida al 2021, y la empresa encargada de realizar este evento compartió todo el proceso que se realizó con las medidas sanitarias necesarias por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Galaxias en expansión: La carrera de los astros hacia los 6 000 mundos confirmados

En un hito que reafirma la amplitud cósmica de nuestro universo, NASA anunció que su catálogo de exoplanetas —es decir, …

EE. UU. y Corea del Sur sellan un acuerdo comercial mientras crece la tensión estratégica con China

En la ciudad de Gyeongju, Corea del Sur, se concretó un nuevo acuerdo comercial entre Donald Trump y Lee Jae‑Myung, …

Encuentros en el cielo de la Patagonia: luces extrañas captadas por cámaras científicas

En una remota región de la Patagonia chilena, investigadores del Universidad de Magallanes (UMAG) documentaron, en enero de este año, …