De la Hoya habla sobre rompimiento con “Canelo” Álvarez

Ciudad de México.- Óscar de la Hoya habló por primera vez sobre el rompimiento que tuvo con el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, luego que éste decidiera no seguir con la empresa Golden Boy Promotions para emprender su camino en solitario.

De la Hoya explicó que la separación lo hirió debido a que tenía un gran aprecio por el pugilista tapatío, y consideró que el rompimiento fue por terceras personas, aunque finalmente dijo que no tiene nada contra el mexicano.

“Nunca querrás separarte de esta manera. Literalmente hirió mis sentimientos. Recuerdo que (el presidente de Top Rank y expromotor de De la Hoya) Bob Arum me dijo una vez cuando era más joven: ‘Nunca, nunca lo hagas personal con ningún boxeador. Nunca lo hagas personal’. Obviamente lo sabe por experiencia. Así que finalmente sé de qué está hablando”, indicó en entrevista con Boxing Scene.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …