De la Hoya habla sobre rompimiento con “Canelo” Álvarez

Ciudad de México.- Óscar de la Hoya habló por primera vez sobre el rompimiento que tuvo con el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, luego que éste decidiera no seguir con la empresa Golden Boy Promotions para emprender su camino en solitario.

De la Hoya explicó que la separación lo hirió debido a que tenía un gran aprecio por el pugilista tapatío, y consideró que el rompimiento fue por terceras personas, aunque finalmente dijo que no tiene nada contra el mexicano.

“Nunca querrás separarte de esta manera. Literalmente hirió mis sentimientos. Recuerdo que (el presidente de Top Rank y expromotor de De la Hoya) Bob Arum me dijo una vez cuando era más joven: ‘Nunca, nunca lo hagas personal con ningún boxeador. Nunca lo hagas personal’. Obviamente lo sabe por experiencia. Así que finalmente sé de qué está hablando”, indicó en entrevista con Boxing Scene.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …