Decisión del INE sobre Morón, no es definitiva, falta resolución del Tribunal: Leonel Godoy

Morelia, Michoacán.- “El ataque del Instituto Nacional Electoral (INE), no sólo es contra Morena y sus candidatos, es contra de la democracia y la voluntad de la gente; tiemblan porque se terminan sus privilegios”, aseveró el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

“Estamos ante una lucha del pueblo contra una elite que quiere mantener sus privilegios, pero a pesar de todos sus ataques, a la transformación de Michoacán ya nada la detiene”.

El ex mandatario y hoy candidato a diputado federal de Morena, aseguró que la suspensión del registro de Raúl Morón, no es una decisión final o inapelable, pues aun falta la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El acuerdo del INE en el caso de Raúl Morón, señaló, “será impugnado porque atenta contra los derechos políticos de las michoacanas y los michoacanos, será este órgano jurisdiccional el que dirá la última palabra. Confiamos en que reparara tan terrible injusticia”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …