¡Declaración contundente! ¡Los problemas de seguridad no se politizan, se atienden!”, afirma Torres Piña

Alfonso Martínez Alcázar La crisis de seguridad que enfrenta Morelia podría contenerse si el gobierno aceptara cooperar con los gobiernos federal y estatal, dijo Carlos Torres Pina, coordinador de la 4T capitalina, lamentando que los alcaldes del PAN estén ocupados. Politización. Comparte esta situación al criticar lo que no se hace en su gobierno.

Torres Pina Martínez expresó su decepción por la indiferencia recibida por parte del gobierno de Alcázar, acusándolo de “anteponer su propia estupidez al bienestar y seguridad de los morellianos en su reelección”. “Lamentablemente el alcalde superficial, no dispuesto a opinar sobre la violencia que se vive en Morelia, culpa a otros por los fracasos del gobierno y, como si fuera poco, anunció que exigiría. seguridad personal del gobierno de Michoacán durante la campaña; “Se trata de una completa contradicción que sólo pone de relieve las deficiencias que rodean su fallida estrategia de seguridad”, señaló.

El morenista sostuvo que el próximo gobierno regional debería fortalecer la cooperación con el gobierno de Alfredo Ramírez Bedola y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para responder a la crisis social, política y económica que enfrenta la capital. Michoacán no tiene restricciones partidistas. “Los morellianos no podemos seguir pagando las cuentas de un municipio que dice ser independiente pero en realidad apoya causas partidistas que no atienden a los intereses y necesidades de los morellianos”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …