“Delta” se degrada a tormenta tropical tras tocar tierra en EU

Ciudad de México.- El huracán Delta se degradó a tormenta tropical a pocas horas de haber tocado tierra como categoría 2 en Luisiana, Estados Unidos, por lo que cuenta con vientos máximos de 75 kilómetros por hora, así como marejadas ciclónicas e inundaciones en el suroeste del estado.

El alcalde Nic Hunter indicó que Delta ocasionó varios daños en inmuebles de Luisiana, así como inundaciones y árboles caídos.

“En estos momentos estoy en un edificio que tiene una lona encima y sólo el sonido de la lona que se azota contra el edificio suena como si alguien estuviera golpeando con un mazo sobre el edificio. Es bastante intenso”, dijo.

En Lake Charles, a unos 50 kilómetros tierra adentro donde Delta tocó tierra, hay filtraciones de agua en techos de viviendas, que incluso continuarán con daños.

Delta tocó tierra anoche cerca del poblado costero de Creole, Luisiana, a unos 24 kilómetros donde llegó el huracán Laura, en agosto, dejando 27 muertos a su paso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …