“Delta” se degrada a tormenta tropical tras tocar tierra en EU

Ciudad de México.- El huracán Delta se degradó a tormenta tropical a pocas horas de haber tocado tierra como categoría 2 en Luisiana, Estados Unidos, por lo que cuenta con vientos máximos de 75 kilómetros por hora, así como marejadas ciclónicas e inundaciones en el suroeste del estado.

El alcalde Nic Hunter indicó que Delta ocasionó varios daños en inmuebles de Luisiana, así como inundaciones y árboles caídos.

“En estos momentos estoy en un edificio que tiene una lona encima y sólo el sonido de la lona que se azota contra el edificio suena como si alguien estuviera golpeando con un mazo sobre el edificio. Es bastante intenso”, dijo.

En Lake Charles, a unos 50 kilómetros tierra adentro donde Delta tocó tierra, hay filtraciones de agua en techos de viviendas, que incluso continuarán con daños.

Delta tocó tierra anoche cerca del poblado costero de Creole, Luisiana, a unos 24 kilómetros donde llegó el huracán Laura, en agosto, dejando 27 muertos a su paso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …