¡Derrochando amor! EPN fue captado con su novia Tania Ruiz en una boda

Ciudad de México.- Tras más de un año y cuatro meses de relación, y de incontables rumores sobre una supuesta ruptura, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz fueron captados muy enamorados en una boda.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y por tanto, se volvieron virales.

En el video compartido en Instagram, se aprecia la mesa de los novios, quienes aparecen rodeados de familiares, amigos e invitados, en donde sobresale el político mexicano y la modelo potosina.

Las reacciones de la publicación han sido variadas y muchos medios retomaron las escenas, luego de que pasaran semanas sin ver a la pareja juntos.

Así que con este video se corrobora que, el romance entre ambos sigue viento en pompa pese a las críticas y rumores de la supuesta separación.

La boda era de Marcela García, exreina del carnaval de Barranquilla 2016, quien se casó con el empresario de la industria del boxeo, Sergio Chams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …