Desaparece avión en Indonesia; temen que se haya estrellado al mar

Ciudad de México.- Este sábado, las autoridades indonesias temen que un avión Boeing 737-500 de la aerolínea local Sriwiyaja, que llevaba 62 personas a bordo y que se perdió el contacto poco después de su despegue de Yakarta, se haya estrellado en el mar.

“Hemos enviado a nuestros equipos, así como barcos, a la zona donde se sospecha que el avión pudo caer tras perder contacto con la torre de control”, informó Bambang Suryo Aji, responsable de la Agencia nacional de búsqueda y rescate.

En el avión iban 50 pasajeros, entre ellos 10 niños y 12 miembros de la tripulación, según el ministerio de Transportes.

Según datos de FlightRadar24, el aparato alcanzó una altura de 11 mil pies antes de caer a 250 pies, y desde entonces se perdió el contacto con la torre de control.

Pescadores interrogados por la cadena de televisión Kompas aseguran haber hallado fragmentos frente a las costas de la capital.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …