Desaparece avión en Indonesia; temen que se haya estrellado al mar

Ciudad de México.- Este sábado, las autoridades indonesias temen que un avión Boeing 737-500 de la aerolínea local Sriwiyaja, que llevaba 62 personas a bordo y que se perdió el contacto poco después de su despegue de Yakarta, se haya estrellado en el mar.

“Hemos enviado a nuestros equipos, así como barcos, a la zona donde se sospecha que el avión pudo caer tras perder contacto con la torre de control”, informó Bambang Suryo Aji, responsable de la Agencia nacional de búsqueda y rescate.

En el avión iban 50 pasajeros, entre ellos 10 niños y 12 miembros de la tripulación, según el ministerio de Transportes.

Según datos de FlightRadar24, el aparato alcanzó una altura de 11 mil pies antes de caer a 250 pies, y desde entonces se perdió el contacto con la torre de control.

Pescadores interrogados por la cadena de televisión Kompas aseguran haber hallado fragmentos frente a las costas de la capital.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …