Desaparece monolito de Utah; hallan otro en Rumania

Ciudad de México.- Continúan pasando cosas extrañas en relación a la aparición y desaparición de un monolito de metal, en varias partes del mundo.

El pasado miércoles, apareció uno en el desierto de Utah, sin embargo ese mismo desapareció el viernes en la noche. Tras eso, apareció otro en Rumania.

Las primeras reacciones en redes sociales, fueron irónicas y aseguran que podría tratarae de un artefacto extraterrestre.

En el momento del hallazgo del monolito, las autoridades de la vida silvestre de Utah no revelaron su ubicación para evitar que las personas acudieran. Pero muchos curiosos lo buscaron a través de Google Earth y notaron que estaba ahí desde 2015.

Ahora apareció en Piatra Neamt, en el norte de Rumania, el jueves pasado.

Según el portal del Daily Mail que fue hallado en Batca Doamnei Hill, al lado de un monumento arqueológico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …