Descubierto el origen genuino de la misteriosa señal “interestelar extraterrestre”

Marzo se perfila como el mes más relevante del año para el sector tecnológico debido a la entrada en vigor de la nueva DMA. El plan, denominado Ley del Mercado Digital Europeo, tiene como objetivo promover la libre competencia y alentar a gigantes como Apple, Google y Meta a tomar medidas estratégicas. Por parte de Apple, a partir de iOS 17.4 se permitió la descarga de aplicaciones desde tiendas alternativas en la App Store, un importante paso adelante para un sistema que lleva años completamente bloqueado.
Esta no es la única novedad que llega con la instalación de la aplicación. La próxima primavera, podrás instalar la aplicación directamente desde el sitio web del desarrollador. Siempre que sea posible, da el salto desde tiendas alternativas. Los desarrolladores pueden cargar archivos directamente al sitio web y los usuarios pueden instalarlos en sus iPhones. Este no es el único cambio. Hay tres cambios en la aplicación de iOS
Apple ha anunciado tres cambios importantes en su plan de cumplimiento de DMA: todos ellos se relacionan con la nueva libertad que tienen los desarrolladores para distribuir sus aplicaciones y métodos de pago. Aplicaciones exclusivas para desarrolladores: el primer cambio que anunció Apple es que los mercados de terceros solo pueden ofrecer su propio catálogo de aplicaciones. Para iOS, esto abre la puerta para que los principales desarrolladores alberguen tiendas que solo distribuyan sus títulos sin la participación de otros juegos y aplicaciones. Más libertad en el precio de los anuncios: Apple explica que los desarrolladores pueden elegir cómo crear promociones en sus aplicaciones. Existen tres métodos de pago: Apple Pay en la App Store, la propia interfaz de la aplicación o la web del desarrollador. Instalación de aplicaciones desde la web: esta es la nueva característica más importante. No sólo puede instalar aplicaciones de mercados alternativos, sino que también puede instalar aplicaciones de sitios web de desarrolladores. Hay una aplicación en la web, pero olvídate de “Spotify Premium APK”.

Creo que la temporada está abierta para la aplicación donde puedes ver partidos de fútbol gratis y obtener acceso a Spotify premium sin gastar un centavo. equivocado. Apple parece haber tomado todas las medidas necesarias para garantizar que los usuarios puedan instalar archivos desde sitios web y que los desarrolladores puedan cargar sus propias aplicaciones.
Criterio de elegibilidad. Al igual que con cualquier mercado de terceros, debes cumplir con los requisitos de elegibilidad de Apple. Para las aplicaciones instaladas en la web, no se requiere una carta de crédito, pero debe tener una cuenta activa durante dos años y una empresa de aplicaciones de la UE con al menos 1 millón de primeras instalaciones por año. Esto significa que no todos los desarrolladores pueden cargar aplicaciones en sus sitios web. Para acceder al mercado de aplicaciones alternativas, debes cumplir con los estándares de Apple.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …