Después de haber saqueado tanto, diputados del PRD no tienen derecho a opinar: Giuliana Bugarini

Morelia, Michoacán.- “Los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), votaron en contra del incremento de más de 6 mil millones de pesos para Michoacán, no tienen calidad moral para cuestionar el presupuesto que propuso el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, manifestó Giuliana Bugarini, la dirigente de Morena en Michoacán.

El presupuesto 2022, esta proyectado para rescatar Michoacán de la quiebra técnica en la que lo dejó el ultimo gobierno de su partido.

 

“Después de haber robado y saqueado tanto, los diputados del PRD no tienen derecho a opinar”.

 

El presupuesto 2022 para Michoacán, proyecta la creación de nuevos programas sociales y una inversión histórica en infraestructura que se destinará para el Plan de rescate carretero y a reactivar la economía del estado.

 

“Y lo mejor, este presupuesto, se va a ejercer de manera honesta y transparente, y sobre todo, va a llegar a la gente, en lugar de ser usado para los lujos y privilegios en los que derrochó el último gobernador perredista del estado”, expresó.

 

Los diputados federales del PRD, Mauricio Prieto y Francisco Huacuz, están enojados, porque usaban de escoltas a policías pagados por el Gobierno de Michoacán, y el gobierno honesto de Bedolla se los quitó para que se reincorporaran a cuidar ala gente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morelia, sumergida en la ingobernabilidad por necedad de reelección: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- La crisis de seguridad que enfrenta la capital michoacana es una de …

Morena Michoacán sostiene que Alfonso Martínez debería renunciar si desea emprender una campaña política.

Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, hizo un llamado al alcalde moreliano Alfonso Martínez para que se …

Jalo Fest logra establecer un vínculo entre la cultura y el desarrollo económico de Michoacán.

La última edición del festival Jalo por la Lectura en donde se presentaron Los Fabulosos Cadillacs dejó una derrama económica …