Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a muchos investigadores, pues su naturaleza es incietra. Ahora, científicos de la Universidad del Sur de Florida, Estados Unidos, realizaron un estudio para saber más sobre este fenómeno que es muy esporádico, sin embargo, los resultados fueron muy sorpresivos. En redes sociales bromearon e incluso mencionaron que con “extraterrestres”. 

No siempre son visibles. Foto: Especial.

Si bien se sabe que el exceso de partículas de carbono de calcio de grano fino suspendidas en el agua originan las nubes, aún se desconoce por qué ocurren sólo en ciertos momentos, por lo que se tendrán que realizar más estudios. 

Hay hipótesis 

Los catedráticos consdieran que las corrientes marinas, que mueven los minerales de este fenómeno, podrían ser las responsables, pero también se barajea la posibilidad de que todo recaigan en procesos microbiológicos. “No hay consenso sobre qué los causa”, precisó el oceanógrafo de la Universidad del Sur de Florida Chuanmin Hu,.

Foto: Especial.

En el estudio recopilaron datos e incluso imágenes de la NASA, desde 2033 a 2020, pero sólo pudieron concluir que hubo un aumento “misterioso” en el área de avistamiento, en un período de 12 años desde 2003, para que luego disminuyó en 2020, según documento el medio RT.  

Muchas preguntas, pocas respuestas 

“Vemos algunas relaciones interesantes entre las condiciones ambientales, como el pH, la salinidad del agua y el comportamiento de los vientos y las corrientes, pero aún no podemos decir qué procesos mecánicos, biológicos o químicos exactos fueron responsables de ese pico en la actividad… En última instancia, necesitamos hacer más experimentos de campo y combinarlos con investigaciones de teledetección como esta para comprender mejor los procesos de formación”, concluyó el experto. 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …

¿Extraterrestres en los volcanes? Científicos exploran una teoría intrigante

Investigadores sugieren la posibilidad de vida alienígena en hábitats volcánicos extremos En la búsqueda continua por descubrir vida extraterrestre, una teoría …