Detienen a capitán de Manchester United por agredir a turistas

Ciudad de México.- Este viernes, el capitán del Manchester United, Harry Maguire fue detenido en la isla griega de Miconos por pelearse con unos turistas y agredir a policías griegos.

“Tres hombres británicos, uno de ellos futbolista de un equipo inglés, se enfrentaron la noche del jueves al viernes a policías, lesionando sin gravedad a cuatro de ellos, y fueron detenidos”, declaró Petros Vassilakis, responsable policial de la isla próxima de Siros.

Agregó que los arrestados serán llevados ante el fiscal de Siros para determinar la situación.

De acuerdo a la prensa griega ANA, Harry Maguire, su hermano y un amigo se habrían peleado con unos turistas ingleses en un bar, y cuando se presentaron los policías en el lugar de los hechos, habrían sido insultados y uno de ellos llegó a agredir a un agente.

Ante eso, los policías pidieron a los tres hombres que fueran con ellos a la comisaría, pero estos habrían escapados.

El Manchester United confirmó haber sido informados sobre el supuesto incidente en el que se vio envuelto Harry Maguire.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …