Detienen a Iliana “N” por el asesinato de Aristóteles Sandoval

Ciudad de México.- Iliana “N”, trabajadora del restaurante bar de Puerto Vallarta en donde fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue detenida por agentes de la Fiscalía Estatal e imputada por el delito de encubrimiento.

La mujer contaba con un mandato judicial, el cual fue cumplimentada en la mañana de este lunes, cuando agentes investigadores realizaban acciones en torno a las indagatorias del asesinato ocurrido el 18 de diciembre de 2020.

Cuando fue detenida, fue remitida ante el juez que la requería, el cual abrió audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito que se le señala.

Además, se fijó prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó para darle continuidad a su audiencia.

Hasta el momento, van cinco detenciones por el delito de encubrimiento y una más por cohecho relacionadas con la agresión en agravio del exmandatario.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …