Detienen a otro involucrado en accidente aéreo de exgobernadora de Puebla

Ciudad de México.- Un trabajador de la empresa Rotor Flight Services fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Puebla, por estar involucrado en el accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre de 2018, en donde perdieron la vida, la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador panista, Rafael Moreno Valle.

En un comunicado, la dependencia explicó que se cumplimentó la quinta orden de aprehensión por el caso. Rotor Flight Services es la empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave en donde iban a bordo la pareja.

“Miguel ‘N’ tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad”, dijo la fiscalía poblana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …