DiDi Mujeres conectará a conductoras únicamente con mujeres

Ciudad de México.- ¡DiDi Mujeres ya llegó a México! Es una opción que permitirá a las conductoras recibir viajes sólo de pasajeras, se puede activar y desactivar dentro de la plataforma en cualquier horario o ubicación.

Esta función permite apoyar y promover la igualdad de género en movilidad, un sector que generalmente está pensado para hombres, y busca ofrecer un servicio más seguro para las usuarias.

En México, el 34 por ciento de las conductoras utiliza la plataforma como fuentes de ingresos adicionales.

Actualmente, solo el 43 por ciento de las personas que manejan en esta plataforma son mujeres.

DiDi estará disponible a partir de este lunes en Ciudad de México, monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Tijuana, Culiacán, y Chihuahua.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …