Diego Costa termina su contrato con el Atlético de Madrid

Ciudad de México.- El delantero hispano-brasileño Diego Costa ya no jugará más para el Atlético de Madrid, luego que firmara ayer su rescisión de contrato, que terminaba el 30 de junio, y completó su marcha del club rojiblanco, con el que deslumbró en 2013-14.

El domingo hizo su petición de rescindir su contrato por motivos personales; hasta ayer sus abogados dieron a conocer las condiciones del club para su salida libre, entre ellas que si ficha con cualquier posible rival directo en Liga de Campeones o en LaLiga Santander de esta temporada habría una indemnización por traspaso.

“El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero (…). El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad”, anunció el club al filo de las 13.00 horas en un comunicado en su página web oficial.

El pasado octubre, el atacante estuvo a la venta, entre los hombres a los que el club pretendía dar una salida, pero se quedó en el Atlético, aunque la prolongación de quedar en el club solo se ha alargado tres meses, según fuentes por cuestiones familiares, pero otros dicen que por motivos deportivos.

El fin anticipado de su carrera en el Atlético sería el 30 de junio de 2021, momento en que concluía el contrato de Costa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …