Diego Maradona será intervenido por un hematoma: medios argentinos

Ciudad de México.- Diego Armando Maradona, quien se encuentra internado desde la tarde del lunes en La Plata, Argentina, deberá pasar por el quirófano para ser intervenido por un hematoma subdural en la cabeza, según el medio TyC Sport.

De acuerdo a dicho medio citado, aún no se sabe si la cirugía se realizará de manera urgente o dentro de unos días, pero la expectativa generada a las afueras del hospital en donde se encuentra internado ha ido en aumento.

“Emocionalmente está mal. Fue por unos estudios y él pidió que lo internen”, explicaron a Efe desde el sanatorio. Además, dijeron que está “estable”, que “no hay urgencias” y que las causas fueron “depresión y anemia”, fueron los primeros reportes después de su ingreso al nosocomio.

También se informó en la mañana de este martes, que Diego Maradona se encontraba bien de salud, situación que podría cambiar en próximas horas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …