Difunden video de la balacera contra Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en donde muestra la balacera en donde ocurrió un ataque contra el exgobernador de Jalisco.

La grabación fue hecha desde un automóvil a unos metros del establecimiento Distrito 5 donde se encontraba el priista, que quien según las autoridades fue atacado a balazos en el baño.

Solo se escuchan disparos de arma de fuego, mientras varios vehículos que circulaban por el lugar se alejan.

De acuerdo al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Sandoval Díaz fue víctima de un ataque directo cuando se encontraba en dicho destino turístico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …