Dinamarca deja definitivamente la vacuna desarrollada por AstraZeneca

Ciudad de México.- Este miércoles, las autoridades sanitarias de Dinamarca optaron por dejar definitivamente la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca por sus “raros y graves” efectos secundarios.

Dinamarca es el primer país en decidir abandonar esta vacuna.

Pese a los dictámenes del regulador europeo y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a favor de su uso, Dinamarca seguirá sin hace campaña de vacunación con esa farmacéutica, dijo el director de la Agencia Nacional de Salud, Soren Brostrom.

Desde el 8 de abril, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) confirmó la existencia de casos de trombosis graves, pero pocos frecuentes, y consideró que los beneficios de la vacuna siempre superaban a los riesgos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …