Dinamarca deja definitivamente la vacuna desarrollada por AstraZeneca

Ciudad de México.- Este miércoles, las autoridades sanitarias de Dinamarca optaron por dejar definitivamente la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca por sus “raros y graves” efectos secundarios.

Dinamarca es el primer país en decidir abandonar esta vacuna.

Pese a los dictámenes del regulador europeo y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a favor de su uso, Dinamarca seguirá sin hace campaña de vacunación con esa farmacéutica, dijo el director de la Agencia Nacional de Salud, Soren Brostrom.

Desde el 8 de abril, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) confirmó la existencia de casos de trombosis graves, pero pocos frecuentes, y consideró que los beneficios de la vacuna siempre superaban a los riesgos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …