Dinamarca deja definitivamente la vacuna desarrollada por AstraZeneca

Ciudad de México.- Este miércoles, las autoridades sanitarias de Dinamarca optaron por dejar definitivamente la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca por sus “raros y graves” efectos secundarios.

Dinamarca es el primer país en decidir abandonar esta vacuna.

Pese a los dictámenes del regulador europeo y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a favor de su uso, Dinamarca seguirá sin hace campaña de vacunación con esa farmacéutica, dijo el director de la Agencia Nacional de Salud, Soren Brostrom.

Desde el 8 de abril, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) confirmó la existencia de casos de trombosis graves, pero pocos frecuentes, y consideró que los beneficios de la vacuna siempre superaban a los riesgos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …