Director de F1 asegura que sería “tragedia” si Checo Pérez no continúa en 2021

Ciudad de México.- Tras el segundo lugar que consiguió Sergio Pérez en el Gran Premio de Turquía, Ross Brawn, director de Fórmula 1 aseguró que sería una tragedia si el mexicano no continúa el próximo año.

“Pérez hizo una gran actuación en Turquía. Ya lo he dicho antes, sería una tragedia que no continuara en F1 el año que viene. Merece un lugar en la parrilla, diría que es más que merecido. Si tu equipo quiere un piloto competitivo para aprovechar cada oportunidad, Pérez es tu hombre”, escribió Brawn en su columna que aparece en el sitio Formula1.com

Pérez dejará el Racing Point cuando finalice la temporada, por lo cual su futuro es incierto, ya que está en la espera de ser llamado al Red Bull.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …