Director de FBI testificará por violencia en el Capitolio

Ciudad de México.-El director del Buró Federal de Investigaciones (FBE), Chris Wray testificará ante el Congreso de Estados Unidos, donde posiblemente sea increpado sobre si la agencia de seguridad estuvo adecuadamente preparada para responder a la violencia suscitada en el Capitolio el pasado 6 de enero, por parte de los seguidores del expresidente Donad Trump.

Se espera que le realicen preguntas sobre la preparación del FBI ante ese tipo de ataques internos. Las interrogantes serán planteadas en la audiencia ante la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado, donde también se le planteará la manera en que agencia está encarando la amenaza.

El violento ataque en el Capitolio por partidarios de Trump dejó al descubierto que el FBI, totalmente reestructurado tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, está teniendo dificultades para proteger a la ciudadanía de la violencia de ultraderechistas.

El presidente Joe Biden encargó a su director de inteligencia que coordine con el FBI y con el Departamento de Seguridad Nacional para evaluar la amenaza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …