Disney dice adiós a “20th Century Fox”; ahora así se llamará

Ciudad de México.- Si te encanta el cine, de seguro conoces la famosa marca 20th Century Fox, sin embargo, este miércoles se ha anunciado que dejará de llamarse así, indicó Disney en un comunicado.

Ahora la marca reconocida tendrá otro nombre que será 20th Television, aunque ahora la pregunta es ¿Por qué este cambio?

Según CNN Business, la decisión tomada por Disney se debe a las confusiones que se puede generar, es decir que la marca ya no es parte de los activos de Fox Corporation, tal como sí lo es Fox Entertainment, Fox News y Fox Sports.


Este cambio se podrá ver hasta otoño de este año, de acuerdo a Disney, y además esto no cambiará los títulos antiguos.

También harán cambios en los nombres y gráficos de las marcas ABC Studios y ABC Signature Studios, en la que solo será ABC Signature.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …