¡Disney+ llega a México en noviembre!

Ciudad de México.- Disney ha anunciado que la plataforma de streaming Disney+ llegará a México este año. Así que conoce todos los detalles acerca de lo que será la competencia de Netflix, Amazon Prime y HBO.

Pese a que hace unos meses circulaba el rumor de que Disney+ adelantaría su lanzamiento en Latinoamérica, a raíz de la creciente demanda del servicio de streaming en el mundo por la cuarentena, la empresa lo desmintió.

Aunque en Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo ya está disponible desde noviembre del año pasado, en México y Latinoamérica se ha confirmado que llegará en noviembre de este año.

El director de la empresa, Bob Chapek fue quien reveló en conferencia que Disney+ estará disponible para Latinoamérica en algún punto de noviembre de 2020.

Todavía se desconoce cuál será el precio de la plataforma, pero la pregunta es ¿estarás dispuesto a pagar un servicio más?

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …