Disney transmitirá la Liga argentina hasta 2030

Ciudad de México.- Disney llegó a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para tener hasta el 2030 los derechos de transmisión de la Liga Profesional de Fútbol.

“La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y FSLA Holding LLC (empresa del grupo The Walt Disney Company Latin America (TWDC LA), han llegado a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (Argentina), una de las ligas de fútbol más reconocidas en el mundo”, establece el comunicado.

Las negociaciones para extender el contrato comenzaron desde octubre cuando los dirigentes de la Liga Profesional habían tomado la decisión de romper el contrato de manera unilateral y dejar a Fox Sports.

Es de mencionar que los derechos formaban parte de Fox Sports, pero cuando Disney adquirió la empresa en Estados Unidos, ésta se fusionó con ESPN, por lo que tiene los derechos de transmisión.

Pero por cuestiones legales, no pudieron romper el contrato que terminaba originalmente en 2027.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …