Dispo es la nueva app que quiere quitar la corona a Instagram

Ciudad de México.- Al parecee Instagram está preocupado por su reinado, pues acaba de llegar su nueva competencia, se trata de Dispo.

Dispo fue lanzada en versión beta desde el 19 de febrero y ya es la cuarta app más descargada en Estados Unidos.

Axios aseguró que esta app ya ha recaudado 20 millones de dólares y está valorada en cerca de 200 millones.

Esta app está clasificada como “anti-Instagram”, pues no permite editar o cortar las fotos ni incluso subirlas en cuanto se hacen.

David Dobrik, creador de Dispo, dijo en entrevista con The New York Times que limitó las opciones de la app para acercar el usuario a la de una persona con una cámara desechable.

Algunos usuarios que han probado la nueva app les ha fascinado por su semcillez, mientras otros reprobaron la existencia debido al límite de acciones que se puede hacer.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y …

¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …