Dispo es la nueva app que quiere quitar la corona a Instagram

Ciudad de México.- Al parecee Instagram está preocupado por su reinado, pues acaba de llegar su nueva competencia, se trata de Dispo.

Dispo fue lanzada en versión beta desde el 19 de febrero y ya es la cuarta app más descargada en Estados Unidos.

Axios aseguró que esta app ya ha recaudado 20 millones de dólares y está valorada en cerca de 200 millones.

Esta app está clasificada como “anti-Instagram”, pues no permite editar o cortar las fotos ni incluso subirlas en cuanto se hacen.

David Dobrik, creador de Dispo, dijo en entrevista con The New York Times que limitó las opciones de la app para acercar el usuario a la de una persona con una cámara desechable.

Algunos usuarios que han probado la nueva app les ha fascinado por su semcillez, mientras otros reprobaron la existencia debido al límite de acciones que se puede hacer.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La IA Revoluciona la Búsqueda de Nuevas Partículas Subatómicas

La inteligencia artificial (IA) está transformando campos inesperados, y la física de partículas es uno de ellos. Los físicos están …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …