Djokovic resurge, y su dominio hace temblar a la competencia en el resto.

Novak Djokovic simplemente anotó y terminó el juego, corriendo hacia el banco y gritando: “¡Oooooh!” “¡Guau!” Estaba en las gradas de Melbourne animando al francés Adrian Mannarino por una impresionante victoria por 6-0, 6-0, 6-3. El enemigo se lo toma a broma y saca un vaso con dos donuts dentro, pero el serbio no le entiende. Aquí ganó 10 trofeos y sigue persiguiendo más récords. Todavía quedan dos trofeos en juego en este infame domingo. Todo el público no puede evitar sorprenderse con sus pies. “En este partido quería perder el tercer set porque la tensión era alta en el estadio. Sólo tenía que mantenerme alejado y concentrarme en lo que tenía que hacer para terminar”. dijo el mejor jugador, que amplió los cuartos de final, la final y tras esta última actuación. Después de un doloroso primer día, el viernes se enfrentó a Thomas Martín Echeverry y hoy el francés lo está lastimando. Es el Djokovic más puro. “Los dos primeros sets fueron los mejores que he jugado en mucho tiempo. Sí. Jugué perfectamente desde el primer punto hasta el último. Adrian es un jugador único que utiliza muy bien las curvas y tiene uno de los reveses más suaves y consistentes del circuito. De alguna manera tuve que superar el largo rally y correr como lo hice. Fue muy útil en mi primera necesidad. “Es un gran éxito”, dijo. Además, la historia demuestra que hace 12 años que no realiza un partido así y el marcador es uno de los más grandes de su carrera. Sólo se ha perdido tres partidos, uno más que Nicolas Massou (Australia 2007), Carlos Berlocq (US Open 2011), Paolo Lorenzi (Australia 2012), Nicolas Mahut (Australia 2012) y Lorenzi (US Open 2012). ). ). El ritmo del torneo se acerca y los serbios golpean las bandas. El hijo, Rod Laver, dijo que la bestia se despertó.
“Se está preparando para la final”, afirmó, un día antes de convertirse en leyenda, el homónimo del pívot, que ganó 11 títulos importantes e hizo algo único e inalcanzable: repetir etapa de Grand Slam y ganar los cuatro. “Es lo mismo”, dijo el mayor de ese año. Fue el único en hacerlo (1962 y 1969). Don Budge (1938), Maureen Connolly (1953), Margaret Court (1970) y Steffi Graf (1988) lo lograron una vez. Pero los labios de Belgrado fueron untados con miel cuatro veces y solo tomó un bocado. De cualquier manera, no hay lugar para el debate para The Rocket Laver, de 85 años. “Está sacando bien, sus golpes de fondo son insuperables, así que creo que puede poner sus iniciales en el trofeo si alguien no juega su mejor tenis para vencerlo”, dijo durante una reunión con periodistas locales. Para empezar, es un atleta, pero su mente está completamente centrada en el tenis. “Eso te convierte en un gran campeón”.
Han pasado tres años desde que Djokovic, que fue invitado junto al estadounidense Taylor Fritz a derrotar a Stefanos Tsitsipas el pasado martes, no presentó su repertorio en la sesión vespertina del torneo. No es ningún secreto que le gustan los horarios de siete horas, pero hoy “no estuvo mal”, dice. Mannarino tardó una hora y 20 minutos en completar los primeros 32 para Australia. El rey del circuito se fue satisfecho, buscando su 11º título y su 25º Grand Slam, superando el récord histórico de la pista. Enhorabuena después de un comienzo de semana difícil y dos publicaciones más para considerar. Ya no cabe en mi computadora portátil. Es la decimocuarta vez que avanza a los cuartos de final y la 58ª aparición en un major y está empatado en el primer lugar con el No. 1 Rafael Nadal y el No. 2 Roger Federer. “Siempre trato de ser eficiente y terminar el partido en dos sets lo más rápido posible, pero eso no siempre funciona”, dijo sobre su primer partido contra Dino Prizmic y Aleksi Popyrin. Se crea un momento sutil de victoria. “A medida que avanza el torneo, los oponentes se vuelven más difíciles y el nivel sube. Así que nunca se sabe qué pasará en una partida de 5 contra 5. Pero no pienso en ello, simplemente me dejo llevar. Los últimos días han sido en general bastante buenos. “Estoy muy contento de que todo vaya en una dirección positiva”, concluyó. Djokovic se levantó, los demás temblaban.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …