Donald Trump amenaza con volver a las redes sociales

Ciudad de México.- Tras meses ausente, Donald Trump podría regresar a las redes sociales aún cuando lo hayan vetado de por vida. Para esto, el expresidente de Estados Unidos asegura que  tiene una estrategia: crear su propia plataforma donde él mismo pondrá las reglas y no se podrá censurarlo.

En enero de 2021, el republicano fue expulsado definitivamente de Twitter y de YouTube, luego de hacer varias publicaciones que pudieron haber incitado a sus simpatizantes a tomar el Capitolio y protagonizar varios actos violentos que dejaron cinco muertos.

Sin embargo, el propio Trump considera que es momento de regresar, así lo informó Jason Miller a MediaBuzz, quien es uno de sus asesores y también fue su portavoz durante su campaña de 2020.

También adelantó que el exmandatario encantará a los internautas y harán que la red se posicione como una de las más populares.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …