Donald Trump amenaza con volver a las redes sociales

Ciudad de México.- Tras meses ausente, Donald Trump podría regresar a las redes sociales aún cuando lo hayan vetado de por vida. Para esto, el expresidente de Estados Unidos asegura que  tiene una estrategia: crear su propia plataforma donde él mismo pondrá las reglas y no se podrá censurarlo.

En enero de 2021, el republicano fue expulsado definitivamente de Twitter y de YouTube, luego de hacer varias publicaciones que pudieron haber incitado a sus simpatizantes a tomar el Capitolio y protagonizar varios actos violentos que dejaron cinco muertos.

Sin embargo, el propio Trump considera que es momento de regresar, así lo informó Jason Miller a MediaBuzz, quien es uno de sus asesores y también fue su portavoz durante su campaña de 2020.

También adelantó que el exmandatario encantará a los internautas y harán que la red se posicione como una de las más populares.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …