Donald Trump encabeza aniversario luctuoso por las víctimas del 11-S

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump mostraron sus respetos en la ceremonia realizada en Stoystown, Pensilvania, en el Monumento Nacional del Vuelo 93, en conmemoración de las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001.

“Los héroes del vuelo 93 tuvieron el gesto más noble, ya que actuaron en conjunto y en un acto heroico salvaron a nuestra capital”, dijo el mandatario.

En esos atentados, 19 secuestradores yihadistas se apoderaron de cuatro aviones comerciales y los hicieron estallar contra las Torres Gemelas en Nueva York, uno contra el Pentágono y otro en el campo de Pensilvania, pese que su objetivo principal era el Capitolio.

“Estados Unidos es el país de héroes ya que vimos el valor de los policías, socorristas y obreros estadunidenses se adentraron en medio de una lluvia de cenizas y ellos hicieron más seguro a nuestro país”, agregó Trump.

Trump dijo que, tras los imborrables actos de terrorismo, los estadounidenses se hicieron más unidos y fuertes.

En el acto estuvo presente el candidato presidencial demócrata, Joe Biden y el actual vicepresidente del país, Mike Pence.

Ambos acudieron a la ceremonia con sus esposas y se mantuvieron de pie a pocos metros de distancia.

“No hablaré de nada que no sea el 11/9. Hemos retirado toda la publicidad electoral hoy. Es un día solemne. Así es como lo vamos a mantener”, dijo Biden.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …